Grupocopsa, con los aparejadores de Almería en la celebración de su cincuenta aniversario


May 02, 2019

La empresa constructora Grupocopsa ha celebrado una nueva edición de sus Foros, en esta ocasión con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería, que este año 2019 cumple su 50º aniversario y que el próximo 10 de mayo lo celebrará en el auditorio Maestro Padilla de la capital.

 
El almuerzo tuvo lugar en el restaurante Casa Sevilla y contó con la participación del presidente del Colegio, Jesús Lara, la responsable del gabinete técnico, Marisa Cirugeda y varios miembros de la directiva, Serafín Felices, Antonio Bervel y Rafael Burgos, así como los representantes de Grupocopsa, Manuel y Eduardo Gutiérrez, y el gerente de la agencia de comunicación y publicidad Babilonia, Alberto Gutiérrez, también socio de la constructora.

 

En un ambiente distendido y muy cordial, los comensales hablaron de la situación de la construcción que, si bien ha mejorado con respecto a años anteriores, aún ofrece dificultades sobre todo burocráticas, como comentaron algunos de los participantes, que mostraron su agrado por el animado almuerzo en el Foro Grupocopsa.

 
“El hecho de celebrar este encuentro con los aparejadores significa por un lado una muestra de gratitud y reconocimiento hacia su labor y también la reivindicación de un sector como el suyo, indispensable y al mismo tiempo muy desconocido para una parte de la población”, puso de relieve Alberto Gutiérrez.

 

Por otro lado, Grupocopsa se encuentra en este momento realizando y concluyendo distintas obras en la provincia de Almería. Destacan las urbanizaciones Pms Fase 1 de Níjar, el arreglo y mejora de la pasarela peatonal del barrio almeriense de Pescadería, la mejora de la plaza Doctor Marín y la plaza Veracruz de Roquetas, una residencia de ancianos en Garrucha, en Ute con Grupo Parra, una urbanización de calles en Campohermoso, la urbanización MNO-5, junto al nuevo centro comercial Torrecárdenas, en Ute con Jarquil, y la remodelación de unas calles de Vera, entre otras obras.

 
“La situación de la construcción ha mejorado notablemente y nosotros seguimos trabajando con la misma constancia y empeño de siempre”, señala Eduardo Gutiérrez, consejero delegado de Grupocopsa. En este momento, la constructora almeriense continúa creciendo, tras más de treinta años desde su fundación. Grupocopsa es hoy por hoy una de las empresas líderes de la provincia de Almería.