En Grupocopsa hemos renovado la imagen corporativa con el diseño de un nuevo logotipo. El emblema actualizado, muy atractivo y dinámico, y ajustado a un patrón de diseño mucho más actual, sustituye al antiguo en todo lo referente a la imagen de la empresa almeriense. El diseñador del logotipo, Fernando Mariano Andrés -del estudio de Diseño Netfreelance–, ha buscado seguir la misma filosofía que la imagen inicial, que es la de unir, construir, crear, encajar y, en suma, dar soluciones a los nuevos retos que se presentan.
En el actual emblema destaca, igualmente, la unidad y la cohesión entre los diferentes elementos que lo forman y por utilizar un diseño mucho más minimalista. El director técnico de Grupocopsa, Eduardo Gutiérrez, y el director administrativo, Manuel Gutiérrez, coinciden en “el dinamismo que ofrece esta imagen, adaptada a los nuevos tiempos, en una etapa en que la empresa está liderando obras tan destacadas como el reciente ‘Semienlace de Aguadulce de la autovía A-92”. Por otra parte, en la compañía, que acaba de cumplir treinta años y fue fundada por Manuel Gutiérrez Rubio, continuamos realizando obras en toda la provincia. “Hemos llevado a cabo más de quinientas obras desde el inicio de la empresa -señala Eduardo Gutiérrez- y seguimos por el buen camino, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo”.
“Entre las obras realizadas, como se puede ver en nuestra página web (www.grupocopsa.es), hay obras hidráulicas, medioambientales, viales, urbanizaciones, industriales, residenciales, etc., caracterizándose la empresa en dar soluciones a sus clientes por complejas que sean las actuaciones a acometer, gracias a la gran experiencia y profesionalidad de su equipo”, afirma Manuel Gutiérrez.
A partir de ahora, los vehículos, carteles, uniformes, etc., de Grupocopsa llevarán esta imagen corporativa.