Los vecinos de Almerimar cuentan ya con cuatro nuevas consultas en su Centro de Salud


Jun 13, 2019

Los habitantes de la zona residencial de Almerimar, en la localidad de El Ejido, cuentan ya con cuatro nuevas consultas médicas en el Centro de Salud gracias a las obras de reforma llevadas a cabo por Grupocopsa en la adaptación de una sala de formación que ha quedado ahora completamente reconvertida para tal fin.

En concreto, las actuaciones han consistido en la redistribución del espacio interior mediante una tabiquería de pladur que ha creado las cuatro consultas, en cada una de las cuales se ha instalado un lavabo destinado al uso del facultativo titular.

Asimismo, se han emprendido todos los trabajos orientados a dotar de instalación eléctrica, sistema de climatización e iluminación a cada una de las estancias.

Esta actuación, que comenzó con el desmontaje de la puerta de acceso a la antigua sala de formación y la colocación de una ventana, ha contemplado también la instalación de puertas de madera, el remate de las solerías, falsos techos y pintura general.

Con esta intervención, los ciudadanos de Almerimar ven ampliada la cobertura en su zona gracias a los nuevos espacios donde podrán recibir atención médica.