Grupo Copsa da un paso firme hacia la excelencia empresarial
En Grupo Copsa apostamos por una gestión ética, responsable y transparente. Prueba de ello es la reciente implantación de un Sistema de Gestión de Compliance Penal, alineado con los más altos estándares normativos y de buen gobierno corporativo. Para su desarrollo y aplicación hemos contado con el asesoramiento especializado de la consultora externa Maat Servicios Legales, firma de referencia en materia de cumplimiento normativo y gobierno corporativo.
Se trata de un paso estratégico en nuestra apuesta por un modelo de gestión basado en principios éticos, que no solo previene riesgos penales, sino que también fortalece la confianza con nuestros clientes, socios, empleados y demás grupos de interés.
Gracias a nuestro Sistema de Gestión de Compliance Penal, podemos establecer mecanismos eficaces de prevención y detección de conductas ilícitas, fomentar una cultura corporativa de cumplimiento y buenas prácticas, mejorar la trazabilidad, el control interno y la toma de decisiones, así como reforzar nuestra reputación como empresa sólida, moderna y comprometida con los más altos estándares.
En un entorno cada vez más exigente y regulado, este avance representa un hito en nuestra evolución como organización responsable y sostenible.