Urbanización del entorno del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa
Comenzamos un nuevo proyecto en la provincia de Almería. Concretamente, nuestros equipos se trasladan a Huércal-Overa para proceder a la urbanización del entorno del Hospital La Inmaculada, donde está prevista la construcción de un nuevo edificio que tendrá una superficie de 5.146,83 metros cuadrados y que albergará el área de hemodiálisis, consultas externas y servicios administrativos.
Los trabajos de urbanización, para los que el Servicio Andaluz de Salud realizará una inversión cercana a los dos millones de euros, contemplan la demolición de pavimentos de adoquines, asfalto y baldosas, el desmontaje de colectores y puntos de luz, así como la instalación de redes pluviales, saneamiento, abastecimiento, electricidad, alumbrado, riego y contra incendios.
Nuestra propuesta, que competía con otras siete ofertas, destaca por su apuesta por la sostenibilidad y accesibilidad. De hecho, contempla la redistribución de viales y aparcamientos con el fin de adaptarlos al tránsito de ambulancias, la ejecución de un centro de transformación eléctrica y la incorporación de un punto de recarga para ambulancias eléctricas. Los trabajos finalizarán con la instalación de mobiliario urbano, puntos de luz y señalización vertical y horizontal.
